EL MAITEN nos especializamos en todo lo relacionado con muebles para exterior: tenemos muebles de resina, de fundicion de hierro, aluminio y tambien de madera para exterior. CALEFACCION y COCCION a leña: salamandras, hogares, cocinas, Hornos, parrillas.
Av. Gral. Fco. Fernandez de la Cruz 1199 - CABA
Tel: 11 4918 8999
Contacto
Seccion Calefaccion Hogares Salamandras Línea cocción - GourmetHornos, parrillas... Cocinas Seccion Muebles de jardinMuebles de madera Muebles de aluminio Muebles de resina Reposeras Sombrillas / Parasoles Mas productos... Ubicación, mapa de accesosEmpresa - Contacto

Parrillas a gas.

La parrilla a gas es un producto muy recomendable por la comodidad de su uso ya que no generan el tanto humo como una parrilla de leña o carbón, es una gran solución para eliminar el olor de la cocina ya que es muy difícil que instalando una vuelvan a usar la bifera en la cocina.

Hay una gran variedad de modelos y medidas, tenemos modelos nacionales e importados (los importados no siempre están disponibles).

Parrilla con laterales de chapa y piso de ladrillos refractarios con ruedas de 70 x 60 cm o de 95 x 60 cmParrilla con laterales de chapa y piso de ladrillos refractarios con ruedas de 70 x 60 cm o de 95 x 60 cmLa línea NE está fabricada en acero inoxidable, tiene doble parrilla enlozada, la inferior en forma de V y la superior en forma de M, esto evita que la grasa pueda caer sobre los quemadores, debajo de la doble parrilla tiene ladrillos refractarios para lograr una cocción mas pareja, estos ladrillos se pueden desmontar para una cocción mas rapida.

Estos modelos están disponibles en varios anchos: 70, 80, 100 y 120 cm.

Tienen 2 quemadores independientes tipo serpentina y encendido piezoeléctrico (tipo Magiclick)

Hay 2 versiones, la parrilla estándar como la imagen izquierda y la súper que trae sobreparrilla como la imagen derecha, ese estante sirve para que una vez terminada la cocción se mantenga caliente sin que se pase. En todas las versiones y medidas traen una plancha de hierro enlozada ideal para cocinar aves o pescados (se coloca en lugar de uno de los modelos desmontables de parrilla).

Parrilla a gas NE Difusor de calor de ladrillos refractarios Detalle de plancha enlozada

Parrilla a gas con tapaAnafe a gas de 100 cm - 3 quemadoresLa línea IN de parrillas a gas es una opción de muy buena calidad y precio mas accesible que los modelos importados, tiene quemadores enlozados con deflector de llama y doble emparrillado también enlozado.

Están disponibles en 3 tamaños: de 40 x 55con un quemador, de 70 x 55 cm con 2 quemadores o de 100 x 55 cm con tres quemadores, el herraje está dividido en 1, 2 o 3 módulos desmontables que opcionalmente se pueden reemplazar por una plancha bifera enlozada, una bandeja para freír o hacer otras preparaciones como salsas o guisos, otros accesorios disponibles son moldes de placas refractarias para hacer pizzas a la piedra, placas de chapa enlozada...

La versión tipo anafe viene con patitas para colocar sobre una mesada, pero también están disponibles con mesa rodante y con tapa como para usar de horno.

En las veriones mas grandes se pueden hacer distintas combinaciones, ya que los mecheros son independientes y mientras en un módulo se usa la parrilla en otro de puede freír o usar la plancha para hacer pescado, pollo, huevos, provoletas, se pueden combinar como uno quiera.

Parrilla a gas con carrito porta-garrafa Parrilla a gas con ruedas Parrilla a gas con tapa horno y ruedas Accesorios opcionales - Bandeja Pomarola - Plancha Bifera Detalle de quemadores de gas Parrilla a gas chica Parrilla a gas con Plancha Bifera enlozada

Parrilla- Barbacoa - HERGOM CB3Parrilla HERGONM CB3Parrilla a Gas envasado HERGOM - Origen España. No disponible por el momento

Construídas con un equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño, las parrillas HERGOM se destacan por sus finas terminaciones y su sistema de combustión que no requiere el uso de piedras volcánicas, lo que asegura una óptima temperatura de preparación que permite un resultado único en tus carnes para disfrutar junto a tu familia y amigos.

Las parrillas HERGOM tienen quemadores de hierro fundido y parrilla enlozada y estructura de acero inoxidable con ruedas, modelos con 2, 3 y 4 quemadores + otra lateral exterior.

El modelo CB4 trae 4 quemadores de parrilla + otra lateral exterior y quemador trasero infrarrojo (grill) y pincho con motor a batería.

Parrilla HERGONM CB2 Parrilla HERGONM CB3 Parrilla HERGONM CB4

Actualmente no están disponible, estimamos el arribo para fin de diciembre.

Parrilla BOSCA 2 quemadoresBarbacoa BOSCA de 4 quemadoresParrillas Barbacoa Convectoras a gas BOSCA - Origen Chile. No disponible por el momento

Son de origen Chileno, están construidas en acero inoxidable y aluminio, con tapa y reloj indicador de temperatura, mesa portagarrafa rodante con freno, rejilla de hierro fundido, encendido eléctrico (con batería), quemadores de acero inoxidable, mesadas laterales de acero.

Disponible en varias medidas de 2, 4 y 5 quemadores.

La versión de 5 quemadores, además trae grill independiente y como accesorios opcionales se puede agregar una bandeja de acero inoxidable con manijas desmontables, un espiedo con motor a batería y una funda.

Actualmente no están disponible, estimamos el arribo para fin de diciembre.

Parrilla de 2 quemadores Parrilla de 4 quemadores Parrilla de 5 quemadores Bandeja de acero Plancha de acero para grillar Pinches para espiedo Funda

cobertora.

Puede enviarnos un mensaje a: info@elmaitenmuebles.com.ar, suscribirrse a la Lista de Correo y recibir ofertas y novedades por mail o pedir PRECIOS desde nuestro formulario de contacto.
--- Ver Horarios para días Feriados ---
Horario de Atención: de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 hs. - Sábados de 9.00 a 12.00 hs.
Visitenos en: Av Gral. Fernández de la Cruz 1199 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 11 4918-8999.
Coordenadas para GPS. 34°38'44.25"S - 58°25'33.65"O Coordenadas para GPS:
Latitud: 34° 38' 44.25" Sur
Longitud: 58° 25' 33.65" Oeste
 
GoogleMaps: GoogleMaps -34.645625,-58.426014)
Ver ubicación en el Mapa de Google - EL MAITEN
Ver accesos e indicaciones de como llegar a nuestro local de ventas