EL MAITEN nos especializamos en todo lo relacionado con muebles para exterior: tenemos muebles de resina, de fundicion de hierro, aluminio y tambien de madera para exterior. CALEFACCION y COCCION a leña: salamandras, hogares, cocinas, Hornos, parrillas.
Av. Gral. Fco. Fernandez de la Cruz 1199 - CABA
Tel: 11 4918 8999
Contacto
Seccion Calefaccion Hogares Salamandras Línea cocción - GourmetHornos, parrillas... Cocinas Seccion Muebles de jardinMuebles de madera Muebles de aluminio Muebles de resina Reposeras Sombrillas / Parasoles Mas productos... Ubicación, mapa de accesosEmpresa - Contacto

Parrillas a leña o carbón.

Tenemos varios modelos, la mayoría son de estructura de caño fija y tienen ruedas, pero también hay opciones plegables. Siempre poseen un armazón de caño estructural o ángulo y el herraje o emparrillado es regulable en altura (generalmente poseen manija derecha) está compuesto de módulos removibles enlozados de hierro ángulo, varillas redondas o canaleta liviana con grasera.

Entre los distinto modelos están los que tienen el piso de ladrillo refractario (en algunos modelos también en los laterales) o los que vienen en chapa enlozada (generalmente estos son plegables), las medidas varían en casi todos los modelos, hay 2 versiones, las profundas de 60 cm o las mas comunes de 45 cm, en cuanto al largo van de 70 a 110 cm.

Ñuke TrebolÑuke Trébol

Ñuke Trébol, la perfecta combinación de parrilla, sartén, plancha, wok… Todas las formas diferentes de cocinar en una  sola. Usted hace brasas y las utiliza para las diferentes opciones que le ofrece Ñuke Trébol.

Asar en la parrilla y a la vez poder cocinar sobre el brasero salsas, vegetales, provoletas, paella, fideos, langostinos… En un carro contenedor se coloca un eje de acero inoxidable sobre el que giran parrilla, brasero, porta wok, tabla de corte. Llegado el atardecer si desmontamos los accesorios que utilizamos para cocinar, nos queda un fogón cuya base de ladrillos refractarios y leños nos permitirá disfrutar del fuego para terminar un encuentro inolvidable. En nuestros recuerdos hay una cocina grande, una olla al fuego lento y una parrilla. Piense en todo esto junto en su jardín.
Cocine lo que quiera, lo que sueñe, lo que desea.
Ponga en juego su creatividad.

Ñuke Trébol, la alegría de cocinar.

Medidas
Ancho 75 cm
Largo 115 cm
Altura desarmada 75 cm
Altura armada 125 cm
Peso 75 kg

Ñuke Trebol
Ñuke TrebolÑuke Trebol Ñuke Trebol

Parrilla con laterales de chapa y piso de ladrillos refractarios con ruedas de 70 x 60 cm o de 95 x 60 cmParrilla con laterales de chapa y piso de ladrillos refractarios con ruedas de 70 x 60 cm o de 95 x 60 cmLa línea reforzada NE en casi todos los modelos usa la misma estructura de caño en 2 tamaños: 75x45 y 100x45 cm.

Estos modelos vienen con movimiento lateral derecho para regular la altura de la parrilla, pero a pedido se puede hacer con manija izquierda, el sistema es el mas clásico con barral superior, con crique y cadena.

Las distintas versiones tienen ladrillos refractarios en piso y laterales (los 2 modelos mas básicos solo traen refractarios en el piso y los laterales de chapa) a esta estructura se le agrega de acuerdo al modelo una combinación de los siguientes accesorios: puertas, puertas y cajón, campana, media campana (paraviento), fogón colgante lateral.

Parrilla Plegable Comodin Parrilla Plegable ComodinParrilla Plegable Comodin Tambor parrillero Parrilla con puertas, campana y fogon Parrilla de 100 cm Parrilla de 75 cm con media ca,pana (paraviento) Detalle de Cajon calienta platos de parrilla Fogon colgante lateral

Para completar esta línea hay 2 modelos plegables: el mas económico tiene patas rebatibles y la caja de fuego enlozada lo mismo que el herraje, el modelo Súper Plegable viene con ruedas y regulación de altura de parrilla con manija lateral, para plegarla se levanta el piso, se rebate hacia atrás y después se cierran hacia adentro los 2 laterales.

Chulengo - Tambor parrilla-hornoChulengo - Tambor parrilla-hornoLa línea IN tiene 2 versiones de parrillas tradicionales con ruedas y los tambores o chulengos.

Dentro de los modelos tradiciones hay 2 versiones la ECO y la SUPER.
La SUPER es la mas reforzada, viene en 2 tamaños uno de 90x62 cm y otro de 110 x 62 cm que tienen estructura de hierro ángulo, piso de chapa con ladrillos refractarios, laterales enlozados y regulación de altura con manija del lado derecho.
La ECO tiene estructura de caño cuadrado y también tiene piso con refractarios y regulación de altura de parrilla con manija del lado derecho, los 2 tamaños son de 70x45 cm y de 100 x 45cm.
Los chulengos o tambor parrilla se pueden usar como parrilla o también para hornear cuando se usa con la tapa baja. Están fabricados con tambores de 200 litros que han sido adaptados con patas y ruedas y una parrilla enlozado fija o de altura regulables también en módulos removibles de hierro redondo o canaleta de chapa doblada. De manera opcional se adapta un fogón colgante y una mesada lateral.

Parilla DENDRE - Nestor MartinLa línea Nestor Martin es importada (disponible muy pronto) tiene un solo modelo con estructura metálica, ladrillos refractarios en piso y cenicero, posee 2 mesadas laterales y estante inferior, el herraje de varillas está dividido en 2 partes con regulación de altura independiente, las medidas exteriores son 135x52 cm.

Parilla PAMPA - TROMENParilla PAMPEANA- TROMENParrillas PAMPA y PAMPEANA

Estos modelos están construídos en acero de 3.2 mm de espesor y piso de ladrillos refractarios, el herraje es de varillas de hierro enlozadas desmontables en 2 o 3 módulos (Pampa 2, Pampeana 3), también incluye una plancha enlozada que se colocar en lugar de uno de los módulos de parrilla donde se pueden cocinar verduras, quesos, pescados...

La PAMPEANA es mas ancha e incluye un práctico fogón colgante lateral para hacer el fuego (se puede adaptar también al modelo PAMPA), otra diferencia es que debajo de la parrilla en lugar de tener un cajón del mismo tamaño del piso de la parrilla como el modelo PAMPA viene dividido, una mitad un cajón calienta platos y la otra mitad tiene una bandeja deslizable de madera (que se puede desmontar para cortar).

Para regular la temperatura el herraje tiene 2 posiciones de altura que sumado al fogón colgante lateral y la tapa de la parrilla permite regular la intensidad de la cocción. Al bajarla tapa sirve de horno (ideal para pizzas), estos modelos vienen desarmados en caja.

Fogón Colgante para parrilla PAMPA o PAMPENA de TROMENEl modelo PAMPA está disponible en 2 versiones: Para mesada o como en la foto con base, ruedas y estante, en las 2 versiones incluyen una plancha bifera enlozada y como opcional se puede adquirir el fogón colgante lateral.

El modelo PAMPEANO ya incluye la base con ruedas y el fogón, aunque si no se necesitan se pueden desmontar para usar sobre una mesada.

Medidas (ancho x Prof x Alto.) Pampa para Mesada Pampa con carro Pampeana
Exterior con tapa cerrada 78 x 47 x 39 78 x 47 x 105 103 x 47 x 104
Exterior con tapa abierta 78 x 47 x 79 78 x 47 x 145 103 x 47 x 144
Interior (herraje) 57 x 43 57 x 43 82 x 43
Plancha o modulo de parrilla 25 x 43 25 x 43 25 x 43
Cajón Horno 57 x 43 x 10 57 x 43 x 10 40 x 42 x 9
Interior de Fogón     23 x 46 x 22
Exterior de Fogón     32 x 53 x 28
Mesada deslizable con tabla     36 x 32
Manija 8 8 9

Parrilla GAUCHA, con ruedas, tapa, calienta platos, tabla y fogonParrillas Criolla y Gaucha

Dettales de parrilla CRIOLLAEstos modelos están construídos en acero y piso de ladrillos refractarios, el herraje es de varillas de hierro enlozadas desmontables en 2 o 3 módulos (Criolla 2, Gaucha 3), también incluye una plancha enlozada que se coloca en lugar de uno de los módulos de parrilla y sobre el fogón donde se pueden cocinar verduras, quesos, pescados...

Los 2 modelos son compactos, tienen tapa que cubre el herraje y dentro de la misma estructura tienen un fogón sin tapa, en la parte inferior del carro hay un estante donde se puede dejar el carbón o la leña.

Para regular la temperatura el herraje tiene 2 posiciones de altura que sumado al fogón colgante lateral y la tapa de la parrilla permite regular la intensidad de la cocción. Al bajarla tapa sirve de horno (ideal para pizzas), estos modelos vienen desarmados en caja.

Parrilla GAUCHALa GAUCHA es mas ancha, de 3 módulos y debajo de la parrilla tiene un cajón calienta platos y una bandeja deslizable con tabla para cortar.

Parrilla CRIOLLALa CRIOLLA es de 2 módulos y debajo de la parrilla solo tiene el cajón calienta platos.

Medidas (ancho x Prof x Alto.) Gaucha Criolla
Exterior con tapa cerrada 125 x 47 x 113 102 x 47 x 113
Exterior con tapa abierta 125 x 47 x 150 102 x 47 x 150
Interior (herraje) 82 x 43 57 x 43
Plancha o modulo de parrilla 25 x 43 25 x 43
Interior de Fogón 23 x 46 x 22 23 x 46 x 22

 

 

Accesorios para cocinar y manejo del fuego

Disco de arado Enlozado para cocinar
Disco de hierro (1.6 mm) enlozado
para usar sobre fogón
Ø 42 cm x 8.5 de alto
(con manijas 49 cm)
Molde para cocinar Provoletas de acero inoxidable
Pinches tipo espada para carnes
Largo espada 39, con mango 57, Ø 3 cm
Molde para cocinar Provoletas de acero inoxidable
Provoleteras de acero inoxidable
Ø 13 cm x 4 de alto
Pala Pizzera Enlozada de mango corto
Pala Pizzera Enlozada con mango de madera corto
pala 32 x 32 cm, con mango 32 x 59 cm
Cacerola de fundicion de 7 litros (tapa Plana)
Cacerola de fundición de hierro con tapa plana
Ø 28 cm x 14 de alto
(con manijas 34 cm)
Cacerola de fundicion de 4 litros (tapa Bombe)
Cacerola de fundición de hierro con tapa bombe
Ø 27 cm x 12 de alto
(con manijas 33 cm)
Cacerola de fundicion de 9 litros (tapa Bombe)
Cacerola de fundición de hierro con tapa bombe
Ø 27 cm x 20 de alto
(con manijas 33 cm)
Pala Pizzera Enlozada de mango largo
Pala Pizzera Enlozada con mango de madera largo
pala 32 x 32 cm, con mango 32 x 118 cm
Puede enviarnos un mensaje a: info@elmaitenmuebles.com.ar, suscribirrse a la Lista de Correo y recibir ofertas y novedades por mail o pedir PRECIOS desde nuestro formulario de contacto.
--- Ver Horarios para días Feriados ---
Horario de Atención: de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 hs. - Sábados de 9.00 a 12.00 hs.
Visitenos en: Av Gral. Fernández de la Cruz 1199 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 11 4918-8999.
Coordenadas para GPS. 34°38'44.25"S - 58°25'33.65"O Coordenadas para GPS:
Latitud: 34° 38' 44.25" Sur
Longitud: 58° 25' 33.65" Oeste
 
GoogleMaps: GoogleMaps -34.645625,-58.426014)
Ver ubicación en el Mapa de Google - EL MAITEN
Ver accesos e indicaciones de como llegar a nuestro local de ventas