EL MAITEN nos especializamos en todo lo relacionado con muebles para exterior: de resina, fundicion de hierro, aluminio y tambien de madera para exterior. CALEFACCION y COCCION a leña: salamandras, hogares, cocinas, Hornos, parrillas.
Ver Ofertas

Calefacción


Cocción


Muebles de Jardín


Consultas


Empresa


Hogares a leña, convectores de bajo consumo.
En calefacción a leña lo mas recomendable es instalar equipos de alto rendimiento (son los de doble combustión) que consumen y contaminan menos que los modelos tradicionales, además son herméticos, seguros y mas cómodos de usar porque la carga de leña dura mucho mas.

Les presentamos un listado con la mayoría de los modelos disponibles:

Para visualizar de forma mas cómoda el listado hemos ordenado los modelos por tamaño de la caja de fuego, de este modo se pueden comparar los modelos de las distintas marcas y tener una idea mas real de la potencia de los equipos (no sabemos porque razón pero las fabricas no son del todo creíbles en las calorías que dicen que pueden entregar los equipos, modelos de similar tamaño de la caja de fuego deberían tener una potencia similar y esto no siempre ocurre).

Seleccionando la opción deseada se pueden ocultar los modelos no deseados para simplificar el listado, puede seleccionar modelos por ancho, alto, profundidad, potencia, volumen de carga, duración de la carga, tipo de estufa (hogar o salamandra), precio o marca

Medidas exteriores
ancho
alto
profundidad

Caja de fuego
Potencia (kcal/h)
volumen de carga
duración de la carga

Precio ($)
Tipo (solo salamandras / solo hogares)
Marca