Escarapela
EL MAITEN nos especializamos en todo lo relacionado con muebles para exterior: tenemos muebles de resina, de fundicion de hierro y aluminio y tambien de madera para exterior Escarapela

Hogar FZ 2003 para empotrarFZ2003 - Fiamma Zuccato

Este hogar puede ser incorporado en una abertura de hogar existente o instalarlo en una construcción nueva.

Medidas:
Frente:
Alto: 72 cm - Ancho: 91 cm
Profundidad: 50 cm (la parte que va empotrado) + 6 cm del frente y la puerta
Medidas minimas para el hueco 89 de ancho, 70 de alto y 50 de profundidad (la version tradicional sin envolvente es un poco mas chica)
Peso: 140 kg
Conducto de salida: 8 pulgadas
Potencia: 15000 Kcal/h

Hogar FZ2003 empotrado - version nueva con rejillaEl modelo HOGAR 2003 brinda la posibilidad de calefaccionar varios ambientes mediante el aprovechamiento de sus 15.000 Kcal/h canalizando el calor adecuadamente. Dotado de sistema de doble cámara de combustión y templador abatible mantiene el bajo consumo de leña en combinación con el habitual cuidado de medio ambiente característico de nuestros productos, ya que los gases emanados de la combustión son integramente quemados en su interior.

2003 modelo viejo (sin rejilla)La característica principal es el perfeccionamiento del sistema de doble cámara de combustión lenta, esta doble cámara actúa reteniendo el aire caliente por mayor tiempo, disminuyendo la velocidad de la combustión, haciendo que la leña se queme en forma lenta, sin perder poder calórico, por consiguiente produciendo ahorro de combustible.
La velocidad de la combustión se puede regular con un comando "único" que estabiliza la entrada de aire. El hogar está fabricado en acero de 5 mm. de espesor para soportar la temperatura que alcanza los 450 ºC en su interior.

Otra de las características importantes es la posibilidad de poder apreciar el fuego, para ello utilizamos un vidrio termocerámico que soporta temperaturas de 750 ºC, además el hogar está recubierto con pinturas anticalóricas que soportan 650 ºC.

También está la versión convectora que aprovecha todo el calor de la parte trasera del hogar el cual sale por convección natural por la rejilla ubicada en la parte superior, justo encima de la puerta.

Este modelo también cuenta con una rejilla inferior por donde toma el aire para la combustión y para la convección hacia el ambiente, opcionalmente puede venir con 2 o 4 salidas de 6 pulgadas (15cm) para llevar aire caliente a otros ambientes ya sea por conveccion natural o forzada.
2003 modelo viejo (sin rejilla)

Convectores de acero de alto rendimiento (doble combustión) Importados Nacionales de fundición
TR11000
Hogar insertable TR 11000 - Convector de alto rendimiento y bajo consumo
TR Ombu
Hogar insertable TR 11000 - Convector de alto rendimiento y bajo consumo
FZ2003
Hogar empotrable FZ 2004
FZ2004
Hogar empotrable FZ 2004
FZ2005
Hogar empotrable FZ 2005
BOSCA
BOSCA - Hogares empotrables 650 - 850 -1100
HERGOM c4
Hogar Compacto C6 de Hergom
HERGOM c10
Hogar Compacto C3 de Hergom
Laguna
Hogar insertable H03 de Hergom
FILFER
Ver detalles del Hogar insertable IGNEA
Nórdico Nº9
Nordico Nº9  - Turbo-convector con 4 salidas
FILFER Nº4
Estilo Frances nº4
Visitenos en: Ver ubicación en Google Maps Av Gral. Fernández de la Cruz 1199 - Ciudad de Buenos Aires - Teléfono: (54-11) 4918-8999 líneas rotativas. =>Ver mapa de accesos<=
> Para recibir nuestras ofertas y novedades por mail, presione aquí -- Para enviarnos un mensaje escriba a: elmaitenmuebles@hotmail.com <
Horario de Lunes a Viernes de 9.30 a 13 y de 15 a 19, Sábados de 9.30 a 13.30 hs.
También puede contactarse por MSN messenger