Ubicación de Salón de Ventas
Telefono
Compartir
Telefono +54 11 4918-8999 - Llamar | Agendar
Horario de Atencion Horario de Atención: de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 hs. | Sábados de 9.00 a 12.00 hs
EL MAITEN nos especializamos en todo lo relacionado con muebles para exterior: de resina, fundicion de hierro, aluminio y tambien de madera para exterior. CALEFACCION y COCCION a leña: salamandras, hogares, cocinas, Hornos, parrillas. Estufa de llama invertida ECO  FLAME 360Conocés la nueva estufa de doble llama invertida?
Tiene un rendimiento muy superior a todo lo conocido.
La leña se quema en forma gradual, controlada y con una muy baja emisión contaminante.
+Ver mas detalles

Calefacción


Cocción


Muebles de Jardín


Consultas


Empresa

HOGARES A LEÑA, convectores de alto rendimiento y bajo consumo

Hogar de alto rendimiento TR11000En hogares a leña hay varias opciones disponibles, los mas recomendables son los modelos de bajo consumo y alto rendimiento (EFEL, ÑUKE, FIAMMA ZUCCATO PEHUENIA y TROMEN), son ideales para construcciones nuevas o para insertar en chimeneas tradicionales abiertas que generalmente no funcionan bien (la mayoría tienen problemas de tiraje o muy bajo rendimiento, tiran humo al ambiente o consumen mucha leña y calefaccionan muy poco).

Estos equipos además son convectores (tienen salidas de aire caliente que se puede conducir a otros ambientes colocando conductos o rejillas) generan calor envolvente que llega mejor a todos los rincones del ambiente a calefaccionar.

Aseguran un perfecto funcionamiento con una instalación muy sencilla. Son hogares con puertas de vidrio termocerámico selladas con burletes que permiten un perfecto control de la entrada de aire para regular el fuego, el rendimiento de la combustión en estos modelos es del 95% mientras que en un hogar abierto tradicional apenas llega al 20%.

Hogar Compacto HERGOM C10Otra opción muy recomendable son los modelos importados de España HERGOM, son de fundición de hierro. Los decorados del frente son muy atractivos (muy buena terminación en los detalles de la fundición), son modernos con puertas de vidrio pero con un toque tradicional.

Las versiones compactas C4 y C10 son turboconvectores (traen 2 turbinas para forzar entrada de aire, que una vez calentado sale por rejillas o toberas para ser enviados a otros ambientes).

Efel IPLa línea EFEL también es importada y tiene modelos turboconvectores de alto rendimiento y bajo consumo, las características principales de esta línea son: los grandes frentes de vidrio, cámara de combustión revestida en vermiculita, templadores de acero inoxidable, doble turbina de 2 velocidades para forzar el aire de convección (con posibilidad de derivación a otros 2 ambientes), cenicero, encendido rápido y posibilidad de toma de aire para combustión desde el exterior. De esta línea también hay un modelo que calienta agua para usar con radiadores o loza radiante.

Hogares doble frenteActualmente hay disponibles varios modelos con doble frente que permiten ver el fuego desde ambas caras, estos modelos son ideales para instalar en lugares donde se necesita dividir 2 ambientes o empotrados en paredes divisorias.

No solo se pueden apreciar las llamas desde los 2 frentes sino que además se puede cargar leña (tienen 2 puertas), regular la potencia del equipo y en los modelos que tienen ceniceros se puede acceder desde los 2 lados.

En la mayoría de los modelos el control de la potencia y la velocidad de combustión se hace variando el flujo de aire que entra en forma de cortina desde la parte superior de la puerta (esto además logra mantener limpio el vidrio de la puerta). También poseen una entrada de aire precalentado con lo que se logra el quemado de gases y sustancias de la leña que están en el humo y de otra manera nunca se quemarían (a eso se llama doble combustión).

Para elegir el modelo adecuado hay que tener en cuenta unos cuantos detalles: medidas del ambiente a calefaccionar, ubicación y temperatura exterior, cantidad y tipo de ventanas, calidad y tamaño de leña disponible, aislación térmica de la casa, en este sitio tenemos una sección para realizar el cálculo del balance térmico, con este dato se puede elegir el modelo mas conveniente.

SALAMANDRAS: Ver todos los modelos - de FUNDICION de HIERRO - de ALTO RENDIMIENTO
COCINAS A LEÑA - HORNOS DE CALOR ENVOLVENTE - HOGARES a LEÑA
BALANCE TERMICO: (presione aquí para hacer el cálculo de la calorías necesarias para calefaccionar el ambiente)
INSTALACION - ACCESORIOS PARA CHIMENEAS:(presione aquí para formas de instalación y accesorios necesarios)
BOSCA - EFEL - FIAMMA ZUCCATO - TROMEN - ÑUKE - PEHUENIA - HERGOM - MAFER - MyP - PADMET - ISTILART
Puede enviarnos un mensaje a: info@elmaitenmuebles.com.ar, suscribirrse a la Lista de Correo y recibir ofertas y novedades por mail o pedir PRECIOS desde nuestro formulario de contacto.
--- Ver Horarios para días Feriados ---
Horario de Atención: de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 hs. | Sábados de 9.00 a 12.00 hs
Visitenos en: Av Gral. Fernández de la Cruz 1199 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 11 4918-8999 - Ver mapa - Como llegar.
Coordenadas para GPS. 34°38'44.25"S - 58°25'33.65"O Coordenadas para GPS:
Latitud: 34° 38' 44.25" Sur
Longitud: 58° 25' 33.65" Oeste
 
GoogleMaps: GoogleMaps -34.645625,-58.426014)
Ver ubicación en el Mapa de Google - EL MAITEN
Ver accesos e indicaciones de como llegar a nuestro local de ventas