EL MAITEN nos especializamos en todo lo relacionado con muebles para exterior: tenemos muebles de resina, de fundicion de hierro, aluminio y tambien de madera para exterior. CALEFACCION y COCCION a leña: salamandras, hogares, cocinas, Hornos, parrillas.
Av. Gral. Fco. Fernandez de la Cruz 1199 - CABA
Tel: 11 4918 8999
Contacto
Seccion Calefaccion Hogares Salamandras Línea cocción - GourmetHornos, parrillas... Cocinas Seccion Muebles de jardinMuebles de madera Muebles de aluminio Muebles de resina Reposeras Sombrillas / Parasoles Mas productos... Ubicación, mapa de accesosEmpresa - Contacto

Parrillas a leña, carbón o gas.

Parrillas portátiles a leña
Parrilla con laterales de chapa y piso de ladrillos refractarios con ruedas de 70 x 60 cm o de 95 x 60 cm
Parrillas a gas
C:\Users\Gaston\Pictures\Bosca (r) Parrilla Barbacoa 2 quemadores.png
Herrajes para amurar
Enparrillado para amurar en modulos desmontables enlozados, de varilla o angulo, hechas a medida
Accesorios
Fogon rodante con parrilla y cenicero

Parrillas y accesorios para cocción: dentro de la línea a leña o carbón hay una gran variedad de modelos con ruedas, que pueden incluir puertas, campana, tapa para usar de horno y fogón lateral para brazas.

Parrilla TREBOL, con accesorios giratorios, parrilla, sarten, bifera todo en unoTambién tenemos un nuevo modelo muy novedoso de parrilla a leña con un mástil del cual giran distintos accesorios para la cocción (fogón brasero, herraje de parrilla con canaleta y grasera, porta wok, disco o sartén, porta tabla o bifera, tapa...).
Mientras se asa en la parrilla se puede girar el fogón para aprovechar el fuego y calor generado, se colocar debajo del porta sartén y se puede ir preparando lo que desee en ese elemento.

En la línea a gas hay varios modelos con posibilidad agregar accesorios (plancha, bandeja para freír, placas para pizzas, chapas o bandejas enlozadas) y vienen en distintos tamaños con varios quemadores para regular la cocción de los alimentos.

Otra opción de esta línea son los herrajes para amurar en parrillas de material que vienen enlozados para una mejor limpieza y una mayor durabilidad, en ángulo, varilla redonda o canaletas fina, las guías por donde corre la parrilla para la regulación de altura pueden venir para amurar o para atornillar y la manija para regular puede ser lateral (izquierda o derecha) o frontal.

 

 

Puede enviarnos un mensaje a: info@elmaitenmuebles.com.ar, suscribirrse a la Lista de Correo y recibir ofertas y novedades por mail o pedir PRECIOS desde nuestro formulario de contacto.
--- Ver Horarios para días Feriados ---
Horario de Atención: de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 hs. - Sábados de 9.00 a 12.00 hs.
Visitenos en: Av Gral. Fernández de la Cruz 1199 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 11 4918-8999.
Coordenadas para GPS. 34°38'44.25"S - 58°25'33.65"O Coordenadas para GPS:
Latitud: 34° 38' 44.25" Sur
Longitud: 58° 25' 33.65" Oeste
 
GoogleMaps: GoogleMaps -34.645625,-58.426014)
Ver ubicación en el Mapa de Google - EL MAITEN
Ver accesos e indicaciones de como llegar a nuestro local de ventas