EL MAITEN nos especializamos en todo lo relacionado con muebles para exterior: tenemos muebles de resina, de fundicion de hierro, aluminio y tambien de madera para exterior. CALEFACCION y COCCION a leña: salamandras, hogares, cocinas, Hornos, parrillas.
Av. Gral. Fco. Fernandez de la Cruz 1199 - CABA
Tel: 11 4918 8999
Contacto
Seccion Calefaccion Hogares Salamandras Línea cocción - GourmetHornos, parrillas... Cocinas Seccion Muebles de jardinMuebles de madera Muebles de aluminio Muebles de resina Reposeras Sombrillas / Parasoles Mas productos... Ubicación, mapa de accesosEmpresa - Contacto

Juegos de living para exterior: sillones y mesas bajas de fundición de aluminio y/o madera.

Desde hace ya unos 15 años o mas se están fabricando muebles de jardín en fundición de aluminio, actualmente también se combinan con partes de caño de aluminio o madera de incienso. Algunos modelos están fabricados integramente en caño de aluminio soldado.

Juego SIDNEY LIVING

Este modelo se puede armar con sillones individuales, dobles, triples y banquetas en varios tamaños, son bajos y anchos. Las mesas se pueden combinar con tableros de vidrio, madera o listones de aluminio. Se fabrican en caño de aluminio (son muy livianos y de diseño moderno), se usan con almohadones de tela 100% acrílica o en Eco-Cuero.

También hay un modelo de reposera de la misma línea.
Juego Sidney Sillon Sidney de 1 cuerpo Sillon SIDNEY individual Negro Sillon SIDNEY individual Sillon TENERIFE Mesa SIDNEY de 120x60 con tablero de listones de aluminio Sillon SIDNEY doble Mesa SIDNEY de 120x60 con tapa de madera de incienso

Juego ITALIA LIVING

Esta línea cuenta con sillones individuales y dobles o triples, son sillones bajos y anchos, tienen toda la estructura de fundición de aluminio y en el asiento llevan flejes de aluminio por lo que es necesario usarlos con almohadones, se combinan con una base de mesa baja rectangular de 120x60 cm a la que es necesario colocarle una tapa que podría ser de vidrio, piedra o madera.
Juego LIVING ITALIA Sillon de 1 cuerpo ITALIA LIVING Mesa Italia de 120x60cm Sillon de Living ITALIA de 2 cuerpos

Juego NAPOLI LIVING

Esta línea cuenta con sillones tipo living bajos y anchos individuales, dobles o triples, tienen toda la estructura de fundición de aluminio y en el asiento llevan flejes de aluminio por lo que es necesario usarlos con almohadones, se combinan con mesas bajas en distintos tamaños y formas: puede ser con tableros de aluminio calado, con vidrio, con piedra o de madera.
Para completar la línea Napoli hay reposeras y sillones de altura normal con mesas en distintas formas y tamaños.
Sofa NAPOLI LIVING de 3 cuerpos con mesa de 120 x 60 con tablero Juego NAPOLI LIVING con sillones individuales y doble con mesa de 120 x 60 con vidrio Sofa de 3 cuerpos NAPOLI LIVING Mesa NAPOLI LIVING de 120x60 con tablero de aluminio calado

Juego DOLPHIN

Esta línea cuenta con sillones individuales y dobles o triples de altura normal (asiento de 42 cm de alto, tienen toda la estructura de fundición de aluminio, el asiento es de aluminio calado por lo que no es necesario usarlos con almohadones, se combinan con una base de mesa baja rectangular de 160x80 cm o cuadrada de 80x80 cm a la que es necesario colocarle una tapa que podría ser de vidrio, piedra o madera, también hay una mesa chica o banqueta de 54x41 x 42 de alto.
Juego DOLPHIN Juego DOLPHIN Mesa chica DOLPHIN Asiento de sillon DOLPHIN

Juego NAPOLI CLASICO

Esta línea cuenta con sillones de altura normal individuales, dobles o triples, tienen toda la estructura de fundición de aluminio, el asiento es calado (cuadraditos)no es necesario usarlos con almohadones, se combinan con mesas bajas en distintos tamaños y formas con tableros de aluminio calado, con vidrio, con piedra o de madera.
Juego NAPOLI con mesa BAJA de 75x75cm Sillon NAPOLI y mesa baja con tapa de INCIENSO Mesa Baja con tablero de 60x60 Mesa NAPOLI LIVING con tablero de incienso

Juego SOL

Esta línea cuenta con sillones de altura normal individuales o dobles, tienen toda la estructura de fundición de aluminio, el asiento es calado no es necesario usarlos con almohadones, la mesa del juego mide 53x44 cm y podemos fabricarla a pedido en 106x44 cm o de 88x53 cm.
Juego SOL Juego SOL Mesa SOL Juego SOL

Juego MADEIRO

Este juego de Living para exterior está fabricado en madera de incienso, tenemos 3 modelos de sillones (individual, doble o triple) y además está la banqueta haciendo juego que puede ser usada como apoya pies.
Las mesas se pueden fabricar a medida y si lo desea puede tener un estante revistero.
Los sillones normalmente se usan con almohadones de tela acrílica de Soltex o Sunbrella y también de eco cuero.
Juego de Living MADEIRO Juego de Living MADEIRO Juego de Living MADEIRO Juego de Living MADEIRO MADEIRO individual con banqueta apoya pies MADEIRO individual MADEIRO doble MADEIRO triple

Línea BOSTONIANA - HUMAHUACA

Estos modelos también se fabrican en madera de incienso (apto para intemperie) en 3 medidas, simple, doble o triple.
Tanto para el modelo Madeiro como el Bostoniano o el Humahuaca ofrecemos una opción para interior en madera de guatambú

Sillon Bostoniano Sillon Bostoniano Sillon Bostoniano Sillon Bostoniano Sillon Bostoniano Sillon Bostoniano Sillon Bostoniano Sillon BostonianoSillon Humahuaca Sillon Humahuaca Sillon Humahuaca Sillon Humahuaca
Puede enviarnos un mensaje a: info@elmaitenmuebles.com.ar, suscribirrse a la Lista de Correo y recibir ofertas y novedades por mail o pedir PRECIOS desde nuestro formulario de contacto.
--- Ver Horarios para días Feriados ---
Horario de Atención: de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 hs. - Sábados de 9.00 a 12.00 hs.
Visitenos en: Av Gral. Fernández de la Cruz 1199 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 11 4918-8999.
Coordenadas para GPS. 34°38'44.25"S - 58°25'33.65"O Coordenadas para GPS:
Latitud: 34° 38' 44.25" Sur
Longitud: 58° 25' 33.65" Oeste
 
GoogleMaps: GoogleMaps -34.645625,-58.426014)
Ver ubicación en el Mapa de Google - EL MAITEN
Ver accesos e indicaciones de como llegar a nuestro local de ventas